Hyun Bin a Hollywood

¿Qué sigue para el actor Hyun Bin? Puede ser una película de Hollywood se centra en el general de cinco estrellas de América Douglas MacArthur, que jugó un papel destacado en la Guerra de Corea.

1429009604973

Los rumores han estado circulando que el 32-años de edad, Bin Hyun ya ha acordado tomar un papel principal en la película, pero su agencia dice que es sólo una de las muchas opciones que el actor está considerando. Desde que fue dado de alta de su servicio militar obligatorio en diciembre de 2012, el actor ha aparecido en una película y uno drama. Él tomó el papel del rey Jeongjo en la película “El Encuentro Fatal” y la de un hombre con la alternancia de personalidades en el drama “Hyde, Jekyll y yo”

El 10 de junio la agencia de Hyun Bin O & E Entertainment dijo a las noticias de Corea del Outlet Deportes Hoy que él recibió la oferta para aparecer en la película MacArthur, que aún no tiene título.

“Él no ha decidido tomar parte en él todavía”, dijo el representante de O & E.

La película estará ambientada en la década de 1950. En ese momento el general MacArthur estaba a cargo de la coalición encabezada por Estados Unidos de las tropas de las Naciones Unidas. Él condujo las fuerzas de Corea del Norte de vuelta a la frontera con China, casi desencadenó una guerra nuclear y comenzando peleas políticas en Estados Unidos que sería fatal para su carrera. Sus decisiones polémicas finalmente dio lugar a él siendo relevados del deber. Pero él era instrumental en muchas de las victorias logradas durante la Guerra de Corea.

El general ha sido objeto de varias biografías y películas, incluyendo la película de 1977 “MacArthur”, protagonizada por Gregory Peck.

Se ha rumoreado que el actor Liam Neeson recibió una oferta de casting para el papel de general Douglas MacArthur. Hyun Bin sería para el papel de un oficial de las Fuerzas Especiales.

Hyun Bin recientemente asistió a una ceremonia conmemorativa en la Ceremonia Nacional de Seúl.Leyó un poema en honor a los que murieron en el servicio militar. La ceremonia se ha celebrado cada año desde 1956 para honrar las vidas de los que se perdieron durante la guerra de Corea y otras batallas importantes.

Si Hyun Bin embargo, toma el papel, la película se le requerirá para hablar Inglés, que lo ha hecho en otras películas y obras de teatro. Habló Inglés por unos minutos durante el drama “Secret Garden”, sino que abordó con éxito el idioma en todo el todo de Corea-China-Estados Unidos la película “Late Autumn.” Para jugar el papel de un gigoló de Corea en esa película, él asistió a la escuela en los EE.UU. y tenía un entrenador para ayudar con la pronunciación.

¿Qué opinas de esta opción para Hyun Bin?

Fuente: Kdamastars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s