Hyun Bin habla de su amistad con Jung Woo para’ High Cut ‘

El actor parecía que se hizo aún más atractivo con la edad, o eso o que ha estado desaparecido de la pantalla por un momento que esto sirvió como un buen recordatorio de cómo carismático que es. Su peinado suave y trajes-Urban Chic consiguieron aficionados listos para la dosis muy necesaria de Hyun Bin entren en su próxima película ‘ La Ira del Rey ‘.

revista cut 1

Hyun Bin compartida , “tuve mucha ambición, la presión, y las preocupaciones de esta producción para hacer bien … Pensé que esas distracciones pueden llegar a ser un punto negativo para la producción.”

Cuando se le preguntó acerca de su amistad con el actor Jung Woo, ya que Jung Woo había mencionado que Hyun Bin era alguien que le ayudó mucho durante sus días tempranos de la carrera, Hyun Bin humildemente comentó: “Después de ‘Responder 1994’, hablé con Jung Woo hyung . Estoy tan contenta de que hyung está haciendo bien … Sobre él diciendo que yo le ayudé en el pasado, no es que yo le ayudaba, sólo soportamos por momentos difíciles juntos. ”

revista cut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s