Hyun Bin galardonado en la ceremonia al ahorro.

yonn1Hyun Bin hoy (29 de octubre) en el Centro Cultural Sejong, asistió al Salón de Sejong el 50 día de las actividades de ahorro, fue salvado 3,5 mil millones de yuanes y el reconocimiento del Presidente. Debut de más de 17 años de gestión financiera y razonable Hyun Bin, la coexistencia de 3,5 mil millones de yuanes en el banco. No sólo eso, sino que también participa con frecuencia en la caridad y donaciones, da su amor a aquellos que lo requieren.

Hyun Bin fue uno de los premiados por la Comisión de Servicios Financieros para el premio de “Primer Ministro el 29 de octubre de 2013,” Día del Ahorro “en Corea debido a Hyun Bin ha salvado la renta durante 17 años y también donó dinero para los que estaban en necesidad, y ha realizado diferentes donaciones y sirvió voluntariado también.

Hyun Bin dijo “En cierto sentido,  el ahorro es como una manera de acumular riqueza, pero más que eso siento que mi mente es la que es rica con buenos recursos.”


yoon2 yoon

Por otro lado también comento “lo siento mi corazón es más rico de riqueza a través de los ahorros. Mis ahorros será la pena a alguien que se utilizarán o ayudar a las empresas, tan felizmente puedo salvar dinero.” en el de ahorro ceremonia de día, 29 de octubre de 2013.

En la ceremonia del Día de verano ’50 \, \ “actor Hyun Bin, Han Hye Jin, Hara de KARA y el jugador de béisbol Lee Dae Ho consiguió Prime Citaciones Ministro, dicha ceremonia  se celebró en el Centro Sejong.

yoon3     yoon4

 

  Se entiende que la cantidad del depósito es de 3,5 millones de yuanes total, no los precios de los inmuebles. 2011, el programa de MBC TV había sido descrito en un anuncio artistas por valor, de acuerdo con el programa de visualización de datos de imagen, antes de Hyun Bin alistó porque la serie de televisión “Secret Garden”, y fue un gran éxito, gracias a su gran popularidad en dos tomadas en un anuncio 6 meses, no bonos, luz endosos publicitarios consiguieron el asombroso 40 millones de dólares.

Terminado “Secret Garden”, el Cuerpo de Hyun Bin Marine servicio selecto,  sino que también permite que la imagen social de Hyun Bin se ha mejorado una vez más, el efecto de la publicidad también se ampliará, por lo que Hyun Bin anuncio actual debe ser un valor varias veces antes de alistamiento.

nota

Seoul

Yahoo

Sina

Naver

YTN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s