Celebración del cumpleaños en Seul

nota nota1

Hyun Bin admite a través de una carta a sus fans que el no se comunica con sus fans como lo hacen otros famosos, y que debido a su ida a la milicia había dejado a sus fans pero que ahora esta acá para celebrar con sus fans su cumpleaños numero 32.

Les comparto una pequeña traducción de la carta

#hyunbin carta a los fans en el fanmeeting anterior.

—En septiembre de 2010, Kim Tae Pyoung, un hombre joven que tenía su último cumpleaños en sus 20s, les dejó por un tiempo. Y ahora, después de 2 años, estoy aquí para celebrar mi cumpleaños 32 con ustedes. Admito que no he sido cuida de mis fans. No me comunico bastante contigo como otras celebridades hacen, y no expresar lo emocionado que estoy para verlos. Debido a mí mismo que es tan tímido en expresar mis sentimientos, a veces, ustedescartapodrían ser un poco decepcionados. Mientras yo estaba fuera, he leído todas las cartas que has enviado. Me sentía un montón de cosas y me hice una promesa a mi mismo, “podrá convertirse en un actor mejor y ser una mejor persona para pagar tu amor.” He querido decirte tanto cuando regrese. Mientras yo estaba fuera, he soñado con cada día, del momento que actuar otra vez y de momento que reuniría con mis fans que me ama todo el tiempo. Por esta razón mi 32 cumpleaños es aún más especial para mí. Desde que me estoy convirtiendo en 32, debería ser más responsable de mi vida y que debería tomar un buen cuidado de gente que me rodea. Por otra parte, debería ser más serio sobre mi vida como actor. Aunque sé que soy una persona muy bendecida, siempre no puedo ser feliz con esos pensamientos complicados en mi mente. Sin embargo, ahora mismo, me siento muy agradecido y feliz de contar esta vez con mis fans aquí. Recordaré este momento en mi vida es muy dura. El amor que calienta el corazón cuando miré hacia atrás, ¿tiene esa persona en tu memoria? El actor muchos recuerdan aún años después. Seré aquella persona que reside en su memoria para siempre. Gracias y te quiero.

Nuestra fanaticada Latinoamericana también hizo presencia en este evento con un bello arreglo floral. Todo gracias a la unión de todas las fans latinas.

yo

Responder

