Hyun Bin el coreano más famoso y guapo

El actor coreano Hyun Bin es uno de los primeros actores coreanos que ha sido catalogado como el mas famoso y guapo dentro de 10 actores. La mayoria de de las mujeres de todo el mundo están de acuerdo.

 Cuando se combina con la popularidad y el éxito, el hombre simplemente no pudo resistir. Si los ves en las películas, no se puede no amar a sus películas o cualquier tipo de entretenimiento que se dediquen. han tenido tiempo para estudiar para hacer 10 famoso actor coreano conocido y el más guapo en 2013. A esta lista, muchas normas se han puesto en marcha como la edad, altura, número de Facebook Likes, y su popularidad en las películas o la música, así como su físico. Aquí están los diez actor coreano más caliente en 2013. 

Este actor coreano más conocido y el más guapo Bin Hyun en 2013. Este chico guapo cuyo verdadero nombre es Kim Tae Pyung n. 25 de septiembre de 1982, y es ahora uno de los actores más sexy de Corea. Saltó a la fama por su papel en el drama My Name is Kim Sam Soon en 2005 y más recientemente secretan Garden en 2010.

93df49d6gw1e9wr4e3tlhj20hi0dwwfn

Kites

2 pensamientos en “Hyun Bin el coreano más famoso y guapo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s