Hyun Bin, comenta “Pensé que mi popularidad bajaria cuando me fui al ejército”

534272_571759982887737_1839729308_n

En KBS 2TV ” Entertainment Relay , se demostró la reunión de fans Shanghai China del actor Hyun Bin “, transmitido ayer. En este día, Hyun Bin llamó mucho la atención con un comentario.

Cuando se le preguntó sobre la razón de ir al ejército durante la hora punta, dijo Hyun Bin, “Ahí fue cuando yo estaba planeando ir ya. Pero por suerte ‘Secret Garden’ fue bien. En el medio de la filmación, en secreto escapé para obtener mi cuerpo chequeos y consiguió entrevistado, pero de alguna manera se derrama a los medios. ”

Sobre el descanso que tomó de su vida de celebridad mientras estaba en el ejército, él dijo: “Yo pensé que mi popularidad bajaría a ciencia cierta si iba al ejército. Lo que me preocupaba era que iba a decepcionar a los que confiaron en mí. Después de 2 largos años, que me hubiera decepcionado a mis habilidades de actuación cuando volví. No me preocupé demasiado por popularidad “.

Los usuarios de Internet que vieron este comentó: “Él no depende demasiado en popularidad, eso es bueno”, “Apuesto a que estaba preocupado, sin embargo,” y “Habla bien.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s