Classic Kdrama 101: Mundos dentro

Mundos dentro

Si te encantó la reciente mega-hit, “Ese invierno, el viento sopla”, usted puede estar interesado en un drama de 2008 que cuenta con tres de las mismas actrices, incluyendo su liderazgo actrizSong Hye Kyo .

“Worlds Within” es un drama acerca de la realización de los dramas. La serie de 16 episodios protagonizada por Song Hye Kyo como el drama director Joo Joon Young. Bae Jong Ok, que jugó su tutor engañosa en “Ese invierno, el viento sopla”, interpreta estrellas drama de Yoon Young.Seo Hyo Rim, quien jugó vengativa novia del gángster Oh Soo, interpreta a una actriz novata que va a hacer casi cualquier cosa para conseguir un descanso.

No sólo este drama tiene papeles interesantes para las mismas tres actrices maravilloso, pero los pares de la hermosa canción con el hombre que lleva, Hyun Bin . Juega Jung Ji Oh, un director que alguna vez salió con ella, pero ahora tiene que trabajar con ella.

Los dos hacen una pareja muy fotogénica. Ellos tienen una gran química, si sus personajes están luchando o divertirse juntos, lo cual tiene sentido ya que los actores pasó a tener una relación de la vida real.

En el drama, ambos personajes insisten en que la otra persona terminó la relación y no han olvidado ni perdonado el uno al otro. Tener que trabajar juntos no significa que sea fácil. Cuando no están luchando entre sí, tratan de ser amigos con resultados mixtos.

Joo Joon Young es un personaje imperfecto pero muy interesante. Ella es inteligente, fuerte pero un poco distante y desconsiderada de los sentimientos de otras personas. ¿Cómo puede incluso hacer un drama, alguien le pregunta, cuando tiene tantos problemas para relacionarse con la gente?

Jung Ji Oh por otra parte es emocional, impulsiva y comprensión.

Su carácter rasgos-tanto las fortalezas positivas y deficiencias-ayudan a dar forma a los dramas que hacen. Y en cierto modo se complementan entre sí.

Tan pronto como se dan cuenta que nunca tuvieron uno sobre el otro, deciden salir de nuevo.Su relación se enfrenta a muchos problemas, pero en última instancia, ayudar a las luchas tanto de ellos se convierten en mejores personas y mejores directores.

También es un espectáculo divertido, ya que se trata de hacer dramas. La serie muestra los horarios de locos que filmar el drama a veces está sujeta a, y la presión que esto crea. Explora hacer el trato y la ruptura que puede poner en peligro la producción y el sentido general del drama asociado a producciones de teatro.

También hay un espectáculo divertido por un joven Daniel Choi como Yang Soo Kyung, el ayudante de dirección.

Si usted quiere saber más sobre la atmósfera polvorín de producción de drama y ver algo de química en pantalla chisporrotea, esto puede ser el drama para usted.

Si lo has visto, vamos a saber lo que piensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s