Hyun Bin, emocionado por Comeback

969104_571760136221055_537030325_n

Actor Hyun Bin regresó de su nuevo servicio militar en diciembre del ’12, pero no ha publicado ninguna noticia sobre su próximo movimiento actuando hasta ahora. Los fans de la estrella increíblemente popular han estado contando los días para el “Mi nombre es Kim Sam Soon” y “Secret Garden” estrellas, para que el retorno a la pantalla grande y parece que la estrella es finalmente preparando para hacer su largo esperado regreso cinematográfico.

En su regreso, a través de la pantalla de plata, Hyun Bin estará colaborando con el director Lee Jae Gyu en su primer debut en el cine como director llamado “Ira del Rey.” La película tiene lugar durante la época de la dinastía Chosun donde Hyun Bun desempeñará el papel del rey Jungjo.”La ira del rey” es la primera película sagaeuk Hyun Bin nunca ha tomado, y estoy seguro que no será la última.

Hyun Bin celebró recientemente una conferencia de prensa en Singapur, donde se abrió sobre su éxito inesperado con “Secret Garden”, la forma en que se enamoró de la actuación, y lo que él haría si él no era un actor.

KpopStarz tuvo la suerte de ser parte de la conferencia de prensa y le está trayendo algunos de los pensamientos de Hyun Bin durante la sesión.

Echa un vistazo a algunos fragmentos traducidos a continuación:

Sobre las similitudes y diferencias entre él y el personaje “Secret Garden”:

Hyun Bin: No soy tan insensible o egoísta como el personaje de “Secret Garden” Al igual que en términos de probable relación con otras personas, (como el personaje) que tienden a cuidar a la persona que amo..

El deseo de convertirse en un actor:

Hyun Bin: tomé el sueño de actuar cuando estudiaba teatro en mi escuela secundaria y fue entonces cuando empecé a tener el sueño de ser actor. Y fue entonces cuando me fui a estudiar actuación en mi uni y así es como empezó.

Por lo que él haría si él no era una superestrella:

Hyun Bin: Antes de tomar el sueño de ser actor, sinceramente, quería ir a la universidad policial.Así que probablemente sería un policía …

En la escena más difícil de lo que ha hecho:

Hyun Bin: Había una película llamada “Soy feliz”, que creo que yo estaba involucrado en, en 2007 o 2008. En cuanto a la comprensión del carácter, reflexioné mucho sobre mí mismo, y me tomó un montón de tiempo pensando en la película y el personaje, que fue sin duda el papel más difícil para mí jugar.

En la misma conferencia de prensa, Hyun Bin ha insinuado en su selección final para su película reaparición. Él dice: “Yo creo que va a ver conmigo pronto. Este personaje probablemente implicará que yo tenga dos personajes, algo así como bipolar. “ En un caso mucho más tarde durante la conferencia de prensa en Singapur, reveló que la elección se redujo a este personaje en particular.

Parece que Hyun Bin está listo para un desafío en su próximo proyecto. Como se informó, su próxima película se estrenará a principios de 2014. Puede atrapar la estrella Hallyu haciendo sus rondas en su “Primera Gira Fan Meeting Asia.”

Fuente: http://www.kpopstarz.com

Responder

