Hyun Bin muestra su danza láser en su reunión del ventilador en Hong Kong

1016378_571759072887828_39473340_nFamoso actor Hyun Bin recientemente celebró su primera reunión del ventilador gira asiática en Hong Kong en el Centro Internacional de Exposiciones de Kowloon (KITEC) Acaba de terminar su servicio militar durante 2 años y expresó su alegría al ver a sus fans de nuevo. Luego agregó que se siente feliz de visitar Hong Kong como su tercera parada de su reunión de fans y él se siente bien y feliz de ver su sonrisa aficionados.

Durante su servicio militar, se encontró con un montón de jóvenes amigos. “Creo que todo el mundo es cumplir con el destino”, mencionó el actor. A pesar de que era muy agotador, aprendió muchas cosas y apreciarlo. El MC compartió un pequeño secreto que en el ejército, cada equipo tiene su propia canción. El equipo de Hyun Bin eligió “That Man” y cada vez que cantaban, se sentía avergonzada y tímida. Sin embargo, también significa que se apoyan mutuamente.

Desde hacía muchos dramas, era difícil para él para elegir el que más le gusta. En el futuro, expresó que él quiere hacer un papel especial en una película.

Cuando hay escenas de besos, Hyun Bin confesado que él no tiene ningún tipo de preparación, pero “me va a prestar atención lo que como y ¿Habrá comida en los dientes”, agregó. En escenas de llanto, pensará acerca de lo que sucederá en la escena y cultivará sus sentimientos después de despertarse. Antes de llegar al lugar de rodaje, que comenzará a pensar cómo actuar.

La segunda parte estaba jugando con sus fans. El primer juego fue encontrar 10 ventiladores de acuerdo a la solicitud de Hyun Bin como un abanico, con camiseta blanca, zapatos de deporte o no usan gafas. Segundo juego fue encontrar 10 fotos de Hyun Bin debajo de cada silla.

Los afortunados fans tuvieron la oportunidad de tomar fotos con Hyun Bin. Por último, los aficionados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Hyun Bin. También hizo la famosa 귀 요미 juego a lo solicitado por sus fans.

Durante el encore, corrió alrededor de los fans de estar. Fan se confunde pero estaban encantados de tener esta interacción más estrecha con el actor.

Hyun Bin entonces ir ahora a Singapur el 27 de abril como su última parada de su gira de reunión de fans.

Lista de canciones:305812_382686721850181_1170745204_n

Apertura: El hombre

가질 수 없는 너

Last Song: casarme contigo

Especial:

Laser Dance (que practicó durante un mes y medio)

Fuente: http://www.kpopstarz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s