Se anuncia su ruptura con Song Hye-gyo

Se supo que se había “separado-terminado-roto” con su novia la actriz Song Hye-gyo (Full House, The world They Live In).

 

gfgfggLas dos estrellas se reunieron para el drama del 2008The World They Live In y han estado saliendo por cerca de dos años.     Las especulaciones sobre su ruptura ha estado rondando los medios de comunicación durante casi un año, ya que ambos han pasado la mayor parte del año 2010 totalmente arraigados en una serie de proyectos, muchos de los cuales fueron filmadas en el extranjero (Hyun Bin enLate Autumn en Seattle, Song Hye-gyo en The Grandmasters  en China).       Y se anunció que Song Hye-gyo no acompañó a  Hyun Bin a la base marina.

 

Resulta que a propósito esperó hasta después de que entró en el ejército para hacer público el anuncio, con el fin de mantener la atención del público en sus respectivos proyectos en vez de su relación.      Personalmente, creo que es una decisión inteligente.    Ellos han estado esquivando la especulación de ruptura por un tiempo, y si esta noticia se hubiese anunciado incluso un día antes, la despedida de Hyun Bin a su entrada en el ejército hubiera sido por esto y no un adiós entre lágrimas-pero-feliz.

 

Las declaraciones indican que la ruptura se dio debido al mutuo horario ocupado en conflicto y el estrés y la presión exterior sobre su estado civil.

Fuente:  Dramabeans.  Doramaniacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s