Hyun Bin entra al servicio de infantes de marina

hyun5

El actor Hyun Bin entre lágrimas entró al servicio militar en la marina a la 1:30 pm, el 7 de marzo en el centro de entrenamiento Segyeri, para comenzar sus dos  años de servicio militar obligatorio.

hyun6

Aun cuando muchos esperaban la presencia de su novia y actriz Song Hye Kyo, la misma se encontraba filmando una película, su mejor amigo el actor Jang Dong Gun tampoco pudo estar presente, sin embargo el actor fue despedido por  una gran cantidad de aficionados estimado en más de 700 fans tanto de  Japón, China  y Corea del Sur y por  los medios, el actor derramó lágrimas de gratitud, se despidió hablando a sus fans por 10 minutos y entró en la base.

 

Hyun Bin dijo:   “Hola, soy  Hyun Bin.    Una gran cantidad de personas  han venido hoy.    Yo, también, deje Seúl esta mañana a las 7:00 am.    En el camino, me decían que muchos de ustedes vinieron a pesar del frío.  Gracias a Todos”.

 

“Desde el año pasado, he recibido una gran cantidad de amor y apoyo que no puedo manejar por mi cuenta.   Yo realmente no sé cómo pagarles.    Me aseguraré de gastar mis dos años sabiamente para devolver todo el amor que estoy recibiendo ahora, dos años más tarde. ”

 

El actor concluyó diciendo: “He oído que fans  no sólo de Corea, sino de Japón y Hong Kong vinieron.    El tiempo es, desde luego, precioso y estoy agradecido del que decidió gastar ese tiempo para apoyarme en mi alistamiento.     Me aseguraré de salir del ejército como un major hombre.”

 

Hyun Bin iniciara siete semanas de entrenamiento básico.    Y una vez que complete sus 21 meses de servicio militar regresara como civil el 6 de diciembre del 2012.

 

Como un gran regalo Hyun Bin revelo una nueva canción horas antes de entrar al servicio militar.  Can Not Have You

Fuente:  Dramabeans.  Doramaniacas.

Responder

