Hyun Bin entrará al servicio militar en marzo del 2011

Imagen

Actor coreano Hyun Bin entrará en el ejército en marzo del próximo año como parte de servir a sus funciones con el país que es obligatorio para todos los hombres coreanos.

La noticia llegó a través de un comunicado de prensa el lunes por hwa&dam picture y el productor de la próximas serie protagonizada por Hyun Bin “Secret Garden”, citando a una observación hecha por un funcionario de la agencia del actor AM Entertainment.

“Se planea entrar en el ejército para el próximo marzo, pero todavía estamos discutiendo sobre cuándo la fecha exacta será y cómo va a ir sobre ella”, dijo el funcionario.

“Secret Garden” será el último papel que él actúe durante los siguientes dos años a partir de entonces, a los 28 años de edad, “se absorbe a sí mismo aún más en el drama al mostrar más entusiasmo”, explicó hwa&dam.

“Secret Garden”, también es protagonizada por Ha Ji-won y Yoon Sang-hyun, es una comedia dramática de fantasía romántica que trata acerca de un hombre y el alma de la mujer que se enciende.

El productor Shin Woo-cheol y el guionista Kim Eun-sook, el dúo cerebro detrás de programas de éxito“Lovers in Paris” y “On Air” son los llevarán las riendas de la serie en 20-parte que saldrá al aire a partir de noviembre 13.

Hyun Bin, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-Pyung, saltó a la fama tras protagonizar la serie éxito“My Name is Kim Sam-soon”, junto a la actriz Kim Suna en 2005.

Él ha estado saliendo con la actriz coreana Song Hye -Kyo, su co-estrella de la serie KBS “Worlds Within”, desde mediados de 2009.

Imagen

Fuente:  10Asiae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s