Cartel oficial y fecha de lanzamiento para la película “Late Autumn”

Imagen

A sido anunciado para el remake del clásico de los 60´Late Autumn y su estreno en otoño.   La película ha hecho las rondas en el circuito de festivales internacionales, y será lanzada a nivel nacional en Corea el 25 de noviembre.

Late Autumn (también llamado Manchu) hizo su debut en Corea en el Festival Internacional de Cine de Pusan, donde vendió boletos por adelantado en cinco segundos.     Ni que decir tiene, que se rompió un nuevo récord para la más rápida venta de la proyección.      Uno pensaría que las personas estaban comprando entradas para sentarse en una habitación oscura con el mismo Hyun Bin.

Imagen

La película está protagonizada por Tang Wei como una mujer que está de licencia de la cárcel durante tres días, después de matar a su esposo hace siete años.    Ella se encuentra con Hyun Bin en Seattle y así, se enamora.

Late Autumn es un remake de la película de 1960 Manchu, y está dirigida por Kim Tae-yong.      Hyun Bin está actualmente filmando el drama de fantasía – acción Secret Garden frente Ha Ji-won, que se estrena el 13 de noviembre.

Fuente: Dramabeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s