La película “Late Autumn” con Hyun Bin y Tang Wei se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Pusan

 

nota

La actriz china Tang Wei ha dicho que su colaboración en  ”Late Autumn,” con el actor coreano Hyun Bin, es una película que hace que su “corazón se acelere.”

 

La estrella de la galardonada película de Venice´s Golden Lion “Lust, Caution”, hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa para “Late Autumn”, el viernes en Busan, donde la la película se está proyectando como una presentación de gala en el 15th Pusan International Film Festival (PIFF).

nota

Desde la izquierda, la actriz china Tang Wei, el director coreano Kim Tae-yong y el actor coreano Hyun Bin posan durante una sesión fotográfica de la rueda de prensa para la película “Late Autumn”, celebrada en el Aula de Cultura de Shinsegae Departamento Centum en Busan, Corea del Sur el 08 de octubre 2010.

“Late Autumn ” es una película muy emocionante que hace que mi corazón se acelere.    Hay ciertas cosas que aún emergente en mi mente cuando pienso en mi personaje “, dijo la actriz de 31 años de edad, sobre la película.

Además, explicó, “Aquellos de ustedes que han visto la película sabrán, pero “Late Autumn ‘es una pieza muy delicada por lo que decidí aparecer en ella porque pense que sería una película

nota4

difícil y mi papel es uno que tenía muchas ganas de actuar, ya que es una obra maestra clásica.

En la nueva versión en idioma inglés de una película coreana de 1960 con e

l mismo nombre del directorLee Man-hee, Tang Wei interpreta a una mujer china con un permiso de prisión por 72 horas después de haber sido encarcelada por matar a su esposo que la maltrataba.

Durante ese breve tiempo, ella se enamora de un hombre coreano, el papel ado

ptado por Hyun Bin, quien se encuentra en un autobús cuando se dirigía a Seattle.    El hombre es un gigoló que está constantemente en carrera al ser perseguido por el esposo de la mujer con la que está teniendo una aventura.

Aunque Tang Wei admitió que la barrera del idioma le hizo difícil trabajar con su co-estrella es otra de las razones principales por las que tomó “Late Autumn”, dijo que “se encontró con la realización de gran alcance que los ojos, boca e incluso las manos y los pies están hablando.

“El director Kim Tae-yong comentó con alegría que un obstáculo entre los dos actores funcionó mejor con la película porque tenía que leer los ojos del otro para desempeñar su papel lo que ayudó a reforzar la imagen de dos extraños enamorándose.    ”Me ayudó a expresar sus emociones con más delicadeza”, bromeó.

 Fuente: 10asiae.

bin bin1 nota3

nota1 nota2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s