Hyun Bin, se siente agobiado por su buena imagen de hombre!

93df49d6gw1e9xvwk1th4j20hp0bdgm3El 11 de marzo, Hyun Bin fue un invitado especial en el programa de radio Gong Hyun Jin SBS PowerFM de CineTown, en el que habló honestamente sobre su carrera y sus  proyectos actuales. En el programa, llamó a su imagen de un hombre serio y  bueno cómo  “asfixiante ” y explicó:    “Me gustaría vivir la vida y divertirme  […]  disfrutar de las cosas que la gente de mi edad disfrutan a diario”.

 

También hablo de su proyecto actual,Late Autumnun remake de un clásico de los años 60, con  co-estrellasTang Wei.

De trabajar con Tang Wei dijo …

“Ella tiene un estilo de actuación muy diferente al  mío, así que al principio íbamos en direcciones diferentes, pero a medida que seguían disparando, hemos trabajado juntos muy bien. “

Con más del 90% de sus diálogos  en Inglés, explicó…

“Antes  que empezara la película comencé  a  estudiar  Inglés durante dos meses, eso me ayudó mucho […] Al principio, me sentía dudoso de si podía o no salir en  una película completamente en Inglés, pero los personajes de Tang Wei  y  el mío son  inmigrantes. Manteniendo así su acento nativo, es en realidad parte de  la intención de la película.”

Hyun Bin

 

Hyun Bin estaba tan abierto a la hora de hablar de su amistad con el actor Jang Dong Gun diciendo: “Si me siento feliz o triste,  el siempre está allí para mostrar su apoyo. […] Él me ha permitido crecer tanto a nivel profesional y como persona “.

Antes de la emisión se especuló sobre si iba a hablar sobre su romance de alto perfil con la actriz Song Hye-gyo , desafortunadamente para los curiosos, no lo hizo. :cry:

Mi lindo Hyun Bin, sí  por esa actitud de niño lindo es porque te amamos.

v( ^o^)v

Responder

