Hyun Bin y Song Hye Gyo son pareja

Esta es “la noticia” de todos los diarios coreanos, la agencia de Hyun Bin anunció en la mañana del 5 de agosto que él y Song Hye Kyo estan saliendo desde hace 2 meses.

The World They Live In.jpg

La agencia de Song Hye Kyo tambien ha confirmado la noticia. 

Al parecer ambos actores se hicieron muy amigos a raiz de la grabacion de Worlds Within. Y desde que Hyun Bin comenzo la grabacion de Friend Our Legend en Pusan, estuvo llamando y mandando mensajes de texto constantemente a Hye Kyo. Segun dicen la separación hizo que se dieran cuenta de sus sentimientos ^^U, por lo que al finalizar las grabaciones en Junio, Hyun Bin volvió a Seul y le confeso su amor a SHK. De no creerlo, ¿no?

Muchos dicen que es un rumor, pero teniendo en cuenta que sus respectivas agencias lo han confirmado yo no me inclinaria a pensar que es algo falso, salvo que quieran darse publicidad.

Odriamos decir que este drama The World That They Live In es uno de los más esperados del año, yo estoy feliz porque según dicen se estrenará en noviembre ^^ (será mi regalo de cumpleaños XD). De la trama no se mucho😄, solo que la historia gira en torno a la pro

The World They Live Inducción de dramas, creo que uno de ellos es productor o director en la historia ^^. Como imaginarán siendo estos dos actores de los más representativos de Corea, no es extraño que causen un gran interés en todos los lugares a donde van a grabar y más aun cuando no hay siquiera una sola foto promocional del drama -porque aun estan grabando-, los fans ya han comenzado a publicar fotos ^^ de las grabaciones.

SidusHQ también confirmó durante una entrevista telefónica que Song Hye Kyo está saliendo con Hyun Bin actualmente y que su relación es estable.

Hyun Bin quien estaba en Busan grabando el drama “Friend, Our Legend” no hace mucho, fue visto constantemente hablando por teléfono o enviándole mensajes de texto a Hye Kyo durante los recesos de la grabación. Fue exactamente esta larga separación la que hizo que se dieran cuenta que no podían el uno sin el otro. Después que la filmación de su drama finalizó, Hyun Bin regresó a Seúl en junio y le confesó sus sentimientos a Hye Kyo y comenzaron a salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s